RE: [escepticos] Astronomia

--- Goyo <goyodiaz en teleline.es> escribió: > ----- >

> Vamos a ver si sale.
>
> El problema está en que ciertos pares de sucesos
> pueden verse en un orden
> temporal u otro según el sistema de coordenadas
> elegido.
(...)

Sigue una explicación estupenda. ¡Gracias Goyo!

> Si existieran taquiones y se pudieran detectar,
Espero que se haya

Sé que es una pregunta estúpida, pero... ¿cómo se
podrían detectar estos taquiones? Supongo que su
existencia habrá sido deducida mediante formulaciones
matemáticas ¿no?

> Espero que se haya entendido algo.

Perfectamente.

Se puede
http://omega.ilce.edu.mx:3000/sites/ciencia/volumen2/ciencia3/078/htm/sec_7.
> htm

> PD.: ¿El Julius de letras es el mismo que interviene
> en Biohazard en
> cuestiones de geología con rigor científico
> intachable? ¡Pero tú lo que eres
> es un humanista, hombre...!.

Pues sí, soy yo mesmo, gracias por lo de humanista,
pero lo del rigor geológico es mérito de Mario, sobre
todo. En Biohazard sólo aporto cabezonería y sentido
común.

 En cuanto al Halcón
> Milenario, sin duda se
> desplaza en condiciones no relativistas. Y también
> no newtonianas, por
> cierto, porque esas aceleraciones normalmente no hay
> cristiano que las
> aguante.

Pues es verdad, ni siquiera se ponen un cinturón de
seguridad ni ná... pero bueno, es el Halcón Milenario
y mola ¿no?

Un saludo,
Julius