RE: [escepticos] Romanorum y yanquis

Perdón pero ese no fue Al Gore, ese fue Dan Quayle, vicepresidente de Bush
padre (probablemente el unico que pudieron encontrar para que no  echara un
gramo de sombra sobre la inteligencia del presidente)***, y fuente de
pingues ingresos para todos los humoristas en USA. (todos ellos lloraron
amargas lagrimas cuando se fue)
Fue el mismo Dan Quayle quien presidiendo un concurso de ortografía para
escolares, decreto que potato no se escribe asi. (segun él se escribía
potatoe)dejando bien en claro que sabía menos de ortografía inglesa que el
fruto de un sistema escolar desastroso.
Otra de sus bestialidades fue el ataque a un personaje ficticio, Murphy
Brown, por haber tenido un hijo fuera del matrimonio. No se si este
incidente se comentó en España pero si les interesa se los cuento, porque
dejo a la administracion con la cara mas roja que un tomate, produciendo de
paso una serie de comentarios y un increíble capítulo de la serie Murphy
Brown donde, para contestar esa intromision de la realidad en el argumento,
decidieron hacer que la ficcion se entrometiera en la realidad. La historia
es fascinante.
Era tan bruto como Bush hijo, si cabe.

*** La teoria es como sigue: El vicepresidente no debe hacer sombra al
presidente. Bush fue vicepresidente de Reagan (probablemente el mas
ignorante de los presidentes de USA hasta ese momento)Cuando Bush se
convirtió en presidente hubo que buscar un vice que no le hiciera sombra a
él y Dan Quayle fue el resultado.
Su hijo probablemente va a matarle el record a Reagan en los próximos cuatro
años (si tenemos suerte ese sera el unico desastre de su administracion,
pero lo dudo)
Saludos
Marcela