[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] Romanorum y yanquis



Jose Luis Calvo dixit:
Hola a todos

Eloy Anguiano dixit:

 La presión cultural de los medios puede ser suficientemente grande para
 que quieran lo que quieren que quieran.

[J.L.] Esta lista es la leshhhe. Comenzamos hablando de si la malaria pudo ser una causa para la desaparición del Imperio Romano Occidental y acabamos (por ahora, a saber dónde concluiremos) hablando del papel de los medios de comunicación en las democracias modernas. ;-))))) En serio ahora. ¿Y cuándo la que patrocina el proyecto es la mujer (quiero decir la esposa) del mandamás por qué no funciona el axioma ;-) ? Que yo sepa, (es posible que esté equivocado, la política contemporánea es algo que ignoro ampliamente) el proyecto de dotar (muy tibiamente, todo hay que decirlo) a los estadounidenses de una asistencia médica estaba patrocinado por Hillary Clinton y ni por ésas salió aprobado. Y a los congresistas que lo rechazaron, sus electores no les han botado sino que les han seguido votando.

[Eloy] Esta frase también podría ponerse en primera persona del plural, pero
creo que la influencia en las democracias civilizadas es bastante menor.

[J.L.] Q.E.D ;-)


[Eloy]  Recuerdo el artículo de El País que se inventaba una nación en la
que:
1.- Aquél que había sido votado por la mayoría no era el presidente.

[J.L.] ¿Se referían a Cataluña? ;-) Cosas de las leyes electorales que no sólo suceden en Yanquilandia (por poner un nombre a ese país imaginario). Claro que como disparate electoral no está mal el de un país que convirtió unas elecciones municipales en un plebiscito sobre el régimen de gobierno (y para más inri ganaron los candidatos monárquicos y se proclamó la república). ¿En qué país sería?

Pues en uno en que con la fabricacion de votos que habia, llegaba con el resultado de las ciudades para conocer la realidad.
Saludos
--


------------------------
Mail Adress: Xan Cainzos
             Dpto. Analise Matematica - Facultade de Matematicas
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN