From: "Gorka Moral" <moral en osha.eu.int>
To: "escepticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, March 06, 2001 3:26 PM
Subject: [escepticos] clasificación de drogas según dureza

¿Alguien sabe si existe algún informe sobre la dureza
(toxicidad-dependencia) de  las drogas?

El otro día estuve "departiendo" con un amigo que sostiene que los porros
son menos adicctivos y provocan menos efectos perniciosos que el alcohol. Y
quepor tanto el alcohol es una droga dura, y el hachís no.

he buscado páginas en castellano que hablen del tema, y no he encontrado
gran cosa. Si conoceis alguna dirección (no me importa que esté en inglés,
si no es muy grande) se agradecerá.

Saludos drogosos desde Bilbo

Gorka Moral