[escepticos] Re: [escepticos] Ciencia hogareña :)

> FRIGORIFICOS NOFROST: Hay mucha gente que se descojona de que es imposible
que no creen hielo... alguien sabría explicar el principio ?
Yo he probado uno en el apartamento al que me envia la empresa, y relamente
no crea hielo (al menos yo no he visto hielo en ninguna pared, al menos no
como en mi casa) pero cualquier cosa que te dejes sin envolver te queda
AB-SO-LU-TA-MEN-TE RESECA
Si te sirve de algo, despues de probar la nevera no-frost me compre un
frigorifico normal

Victor