RE: [escepticos] Un bulo que aun no conocia yo (CocaCola)

Marcela Brusa wrote:
En la Argentina, en mis viejos tiempos (lo que es ser suficientemente viejo
como para hablar de los viejos tiempos), se decia entre mis compañeros de
escuela que la aspirina mezclada con coca cola era un alucinogeno.
Lamentablemente jamás conoci a alguien que lo hubiera probado, aunque es muy
probable, dada la adiccion que yo tengo al brebaje que me haya tomado varias
aspirinas con coca cola sin acordarme de la leyenda en el curso de mi vida.
Si es asi, jamas me alucino.(pena)
:))))
Marcela

Cuando yo era un mocoso (unos 10 u 11 años), cuando me dolía la cabeza y mi madre me daba aspirina, me la tomaba con cocacola. Unos cuantos años después, cuando mis compañeros de instituto me contaban el "colocón" que podía uno pillar me asusté porque pensaba que era una especie de drogadicto (aunque, claro está, nunca me hizo efecto).

También recuerdo como un tontaina sin un duro quería tener un colocón tomándose un "tapón" de cerveza con aspirina (previamente recalentado) X-DDDDD

Saludetes alucinógenos

Jorge J. Frías