Re: [escepticos]** ciencia ficcion en el cine vs. ciencia(version caņi)

--- Jorge Javier Frías Perles <jjfrias en hotmail.com> >

> * Con mucho miedo: "Los sin nombre" (esta sí que la
> recomiendo

Genial película que fue extrañamente ignorada en los
Goya. Jaume Balagueró es muy bueno.

> * Western futurista: "Atolladero" (con la
> participación de Iggy Pop), frente
> a La guerra de las galaxias.

A mí Atolladero no me gustó, pero no la enfrentaría a
Star Wars sino a Mad Max (¿Hablamos de ciencia ficción
australiana? ¿alguien vio El Destructor? X-DDD).
Hablando de Iggy, hacía un papel de DJ en una peli
también de S-F llamada Hardware, sobre un robot de
combate que era recuperado por un chatarrero y...
bueno, una historia acojonante.

> * Pestiño: "Kika" (con esa supercámara en la
> cabeza), frente a "El show de
> Truman".

No no, es mucho más pestiño "Supernova" con Marta
Sánchez y Gurruchaga. Inenarrable.

Saludos,
Julius