Re: [escepticos] SF VS. ESCEPTICISMO (Era: El Papa ve 2001 en bla bla...)

El 17/03/2001 11:33:35, en el msg.
<p05010401b6d918fd34f0 en [62.36.155.200]>,
breixo espetó lo siguiente:

> A mi lo que me parece es que [la novela Contacto] es mala y/o
> aburrida.

Después de leer "El mundo y sus demonios" me da la impresión de que
Contacto es algo así como su borrador, pero en ficción. Se pone
didáctica y demasiado expositiva, y cierra diciendo claramente "sólo se
puede aceptar un creador si se encuentra en una constante fundamental
del universo un mensaje tan claro y artificial como el que da motivo a
toda la trama". La novela será mala, pero esta última idea me encanta.

De todos modos, la película es peor. Lo único bueno, creo, es Jodie
Foster como Ellie Arroway y la forma que le dieron a la Máquina; lo
demás es casi todo un asquete.

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o