Re: [escepticos] RE:Harold Hillman

Josep Catala ha escrito:

> En/Na Rafael Budría ha escrit:

> Rafa: leyendo este e-mail, donde citas tus cuitas por lo de la antena de
> telefonia móvil (oig, qué peligro carcinogénico, estadístico y musical, oig)
> me he acordado de que no me acordé, en su momento, de hablarte de
> "un peligro"que sí es cierto. Un peligro con Hacienda, concretamente...
>
> No sé si lo habreis tenido en cuenta, pero por si las moscas (¿y qué tienen
> que ver las moscas con la telefonía móvil?) debeis saber que en el mismo
> momento en que firmais el OK con la compañía de telefonia, dando esta
> [...]

 Pues no lo había tenido en cuenta, no señor :(

 Da igual pues he dejado el tema ante lo que se presentaba como una
ruptura de la convivencia, no por mi que tal vez me metía en arina, sino
por otra gente que lo ha planteado así (ya me parece tomper la
convivencia que haya gente dispuesta a machacarte con juicios por una
parida, pero hay quien cree que no hay que seguir y esos tienen tanto
voto como yo y son más :)

 Y no me equivoca, no, de venir aquí a preguntar. ¡La de cosas que
salen!

 Saludos.