[escepticos] ¿Palo a Microsoft?

Me soplan, a estas horas de la noche, que el gobierno federal y las fuerzas
armadas de Alemania están eliminando de sus sistemas informáticos todos
los programas y demás que sean de Microsoft, o alguna empresa que esta
controle bajo mano. El soplo me lo da una fuente de información que,
habitualmente, es fiable. El motivo es que Microsoft tendría, a través de
su software "aleman", acceso a determinados documentos y detalles de
diversas compañias industriales. Puro espionaje industrial, vamos.

Uno -o sea, yo- y dado su elevadísimo conocimiento del mundo de la
informática, somete la información al juicio inapelable de los expertos
de la corrala, porque de no ser así...

Saludos teutónicos.

Josep Català