Re: [escepticos] El test que era para Eloy

Juana Mª Ojeda escribió:

> Me ha sorprendido agradablemente que la mayoría, antes de tirarse al catre,
> haya considerado algunas circunstancias. Yo creía que para los hombres, en
> semejante situación (donde la pintan calva), el estar o no casado, o tener
> relación estable, es algo irrelevante. Eloy incluso menciona la posibilidad
> de que la chica tenga problemas mentales. Interesante. Otros se hubieran
> aprovechado. (¿Se incluye también el estado de ebriedad?).

Por supuesto, ¿o no es un problema mental?. Transitorio, por supuesto.
Es más, estaba pensando en un caso que me sucedió (no era ebriedad, aunque ese
también me ha pasado y lo aproveché, pero cuando se le pasó la borrachera ;-) y
yo no tenía pareja). Ese caso era un verdadero problema mental. Era una chica a
la que conocía lo suficiente como para darme cuenta. Poco después entró en
tratamiento psicológico lo que me permitió pensar que no estaba equivocado en
mis suposiciones. Evidentemente se iba un poco de la respuesta. Lo siento,
debería dejarlo en problemas que la pudiesen provocar otro tipo de problemas
tras la relación.