Re: [escepticos] Dilema del Prisionero, para Juana

En las simulaciones de un amigo mio le salia que en un "superjuego" donde se da
el dilema de la cooperacion repetidas veces , si se hace una liga entre
"estrategias" gana el "toma y 2 veces daca " a  " toma y daca "
es decir , yo de salida coopero, pero si me traicionas te traicionare 2 veces.
ahora intenta comprobar si el resultado es estable y se mantiene la
"clasificacion" de "estrategias" a medida que se aumenta el numero de rondas.

este dilema creo que es dificil sacarle de la economia, pues requiere conocer
perfectamente los beneficios y costes de la cooperacion de ambos contendientes,
conocidos como "matriz de resultados".
otro dato importante es que el juego cambia muchisimo dependiendo de la matriz
de resultados.hoy por la noche os aburrire con otra parrafadita de esto.

saludos.