Re: [escepticos] ¿Palo a Microsoft?

Cuidadín:

Víctor R. Ruiz escribió:

> Arturo Ríos tecleó:

No, no y no, Arturo Ríos copy+pasteo de barrapunto (que a su vez es otro
copy pasteo), lo siguiente:

Yo que no tengo instalado el güindos en mi computadó y van y me ponen
dicha frase en mis teclas, ¡andaaaaa! :)

>   El software de Linux es tan fácil de usar como cualquier otro. Sobre
> todo los que vienen de los proyectos KDE y Gnome, los dos entorno de
> escritorio más populares. De hecho, KDE está ya al mismo nivel de
> funcionalidad que un Windows, e incluye muchísimas más herramientas de
> serie, y gratuitas, incluyendo un Office libre.

Ya, pero curiosamente a mucha gente, mi señora esposa entre ellos, son
fans del WindowMaker y me se de otro que también ;-)

>   El problema de Linux no está en las aplicaciones, sino en la
> arquitectura Unix (permisos, usuarios, configuración del sistema) y
> que las aplicaciones de Windows generalmente no funcionan en él, con
> lo que hay una limitación.

Bueno, limitación tal vez, no puedo piratearme el último juego de
marcianos para güindos, pero, como bien has dicho, para herramientas
ofimáticas y de más, quítese el güindos.

>   En lo que estoy de acuerdo es que la falta de libros comerciales,
> porque documentación libre, hay a patadas. Por ejemplo, no hay ningún
> libro para usuarios de KDE en español. En Alemania, las cosas son
> bastante diferentes.

Pero ¿hace falta un libro que hable del KDE? en media hora uno ya se ha
hecho con el sistema, lo mismo que con el Gnome. Ahora bien, si uno se
pierde con el kde o con el gnome, seguramente también estará perdido con
güindos, la pregunta sería ¿pero pa que demontres quieres un computadó?

>   Saludetes,

Lo mismo.

Arturo.