[escepticos] Re: [escepticos] ¿Palo a Microsoft?

  Hola:

Arturo Ríos tecleó:
> La frase con la que termina el artículo es ciertamente preocupante: "El
> software de Linux es complicado y su funcionalidad limitada"".

  El software de Linux es tan fácil de usar como cualquier otro. Sobre
todo los que vienen de los proyectos KDE y Gnome, los dos entorno de
escritorio más populares. De hecho, KDE está ya al mismo nivel de
funcionalidad que un Windows, e incluye muchísimas más herramientas de
serie, y gratuitas, incluyendo un Office libre.

  El problema de Linux no está en las aplicaciones, sino en la
arquitectura Unix (permisos, usuarios, configuración del sistema) y
que las aplicaciones de Windows generalmente no funcionan en él, con
lo que hay una limitación.

  En lo que estoy de acuerdo es que la falta de libros comerciales,
porque documentación libre, hay a patadas. Por ejemplo, no hay ningún
libro para usuarios de KDE en español. En Alemania, las cosas son
bastante diferentes.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | Para crear una tarta de manzana partiendo de cero
rvr en infoastro.com | es necesario crear, primero, el Universo.