[escepticos] RE: [escepticos] ¿Es una pirámide?

Sobre las mujeres de Afganistan...

En efecto la declaración que mandas es un bulo... que
lleva circulando por Internet desde hace varios años. Más o menos dos veces
al año el tema vuelve a ponerse de moda, y de repente millones de e-mails
inundan la red con copias del mismo.

Lo cierto es que nadie recoge las firmas, que la dirección esa de
sarabande en brandeis.edu rebota simplemente las cartas. O sea, que el tiempo
se pierde, aunque, eso sí, lo que cuenta la carta es cierto, la violación de
los derechos humanos -especialmente de los de las mujeres- por parte del
gobierno de los talibanes es cosa diaria desde que ascendieron al poder en
1994. Ni que decir tiene que el asunto de los budas ha vuelto a recordar lo
que está pasando por allá...

Si quieres más información sobre el tema, en
http://128.242.205.65/inboxer/petition/afghani.htm tienes en inglés
información sobre esta carta.

Esta carta me suele llegar más o menos una vez al mes. Lo que suelo hacer es
contestar al remitente y a las direcciones a quien se las mandó una copia de
lo que te he puesto. Suele funcionar. Claro, que no sé si, en el caso de que
la gente que recibe mi explicación manda a todo el mundo a quien ya había
enviado el manifiesto esta explicación habremos generado una nueva cadena
coñazo de estas de internet.

Saludos

javier armentia
PLANETARIO de Pamplona