[escepticos] Re:**Fuego electromagnético

Vaya, vaya, de lo que se entera una por aquí ...
Así que el profesor Bello es un sedentario tragapringue...

[J.M.Bello]: > ¿Se puede saber qué tienes contra mí? ;-))))))))

Hombre, contra tí, personalmente, nada.
Yo odio el pecado, pero amo al pecador.
Además, estas cosas tienen remedio. Si quieres, te envío como regalo unas
tablas de dietas equilibradas y de ejercicios para la tercera edad *.
Así que vete y no peques más.

Bueno, bueno, pues ya está aquí otra vez la Semana Santa. Acaba de empezar y
ya estoy hasta el gorro. Toda mi familia es forofa a más no poder, y en casa
hay una santa rivalidad entre mamá, que es de la Esperanza, y papá, que es
de la Expiración. Los niños todavía no se pelean, porque son todos de la
Pollinica. Y pensar que yo me he criado en este ambiente de fervor y
folclore... Espero que no se me note el pelo de la dehesa.

Que disfrutéis de los días santos (holidays). Vuestra:
Juana

*Son los más inocuos, a la vez que divertidos. No te ofendas...:¬D