[escepticos] Mariposa Monarca

Title: Mariposa Monarca

Recibo un mail con éste texto (recorto, que es más largo):

"La mariposa monarca es una especie muy curiosa porque emigra desde EEUU hasta Mexico, donde se reunen cada año. Es un gran espectaculo ver las miles de monarcas revolotear juntas.
Pues bien, la mariposa monarca esta muriendo a toneladas debido al polen que emiten los campos de maiz transgenico en america. "

En fin, mi semana santa comienza entre ésto y otro de similares características respective a móviles que explotan cuando los agarras (se supone que estan en sitios visibles dejados por ETA etc....etc...)

Entre ésto y las mujeres afganas y los clítoris de nosequienes y las operaciones de Jonathanes y demás, la cosa está que arde.

Bien, respective a las mariposas ésas....
¿será otro cuento del "mon" ése?

Es que el que me lo manda es un ser humano de los pocos que quedan y me da cosa empezar a pensar que le han captado los muggles más ruines.

Help!
--
Saludos.

       María Folco