Re: [escepticos] Mariposa Monarca

maria folco wrote:

> Recibo un mail con éste texto (recorto, que es más largo):
>
> "La mariposa monarca es una especie muy curiosa porque emigra desde
> EEUU hasta Mexico, donde se reunen cada año. Es un gran espectaculo
> ver las miles de monarcas revolotear juntas.
> Pues bien, la mariposa monarca esta muriendo a toneladas debido al
> polen que emiten los campos de maiz transgenico en america. "

 Pisando terreno pantanoso proclamo:

 1 - Me creería que el néctar de las flores les haga daño

 2 - Me creería también que las hojas de plantas transgénicas sean
dañinas para las orugas que se alimenten de ellas

 Pero... eso de que el polen *en el aire* mate a las mariposas?
O mucho me equivoco (estoy pisando terreno pantanoso) o quien ha hecho
correr esa historia no se ha tomado la molestia de documentarse un poco.

 Borja.