Re: [escepticos] "Videntes" en la escuela

  A ver, creo que alguien de esta lista tiene el Hybrys, para entendernos,
el del enanito.
  La cuenta con la que estoy suscrito la utilizo casi en exclusiva para esta
lista, y a ella me ha llegado el dichoso hahaha (segunda o tercera vez en
esta semana y a esta misma cuenta). Os recomiendo los antivirus Sophos o
PcCillin, que son gratuitos y, excepto que otros que saben mas que yo me
corrijan, tienen un aceptable control de correo electrónico.

  Akin

Manuel López Gómez
correo:  akinlg en eresmas.com
correo urgente: akin en airtel.net