[escepticos] Re: [escepticos] los móviles con dinamita de Grenoble y los adhesivos con LSD: bulos que ci

Algo parecido nos han colocado en los tablones de anuncios, en donde
trabajo.....un organismo oficial, pero tambien dice que es una "noticia" que
corre por internet, y avisa que se estan dedicando a fabricar una especie de
detonadores con moviles y llaves o llaveros, que van dejando por el suelo, y
que cuando los coges, explotan en la mano.....
A mi me parece como lo del perro de la mermelada y Ricky Martin, porque de
ser verdad, ya nos habria avisado el jefe de seguridad de modo mas serio y
supongo que la noticia habria salido en las noticias....pero como por otro
lado, tambien pienso que la mente humana es retorcida a mas no poder, como
vea algo tirado por la puerta del edificio huire inmediatamente :-)