Re: [escepticos] los =?unknown?q?m=F3viles?= con dinamita de Grenoble ylos adhesivos con LSD: bulos que ci

Me acuerdo que hace unos años salieron unos ácidos con la silueta de Bart Simpson, cuando
el personaje se empezó a poner de moda; así no me extraña que ahora salgan también de
Pokémon, o de personajes del Gran Hermano. Pero es muy distinto a que las pegatinas de
promoción contengan estas sustancias.

Desde luego, con los bulos de mi época (la Mano Negra escondida en los servicios), nos
moríamos de miedo. Pero con los niños de ahora, nada mejor para que una campaña tenga éxito
que decir que regalan droga. ¡Qué país!

jose luis cebollada escribió:

> Por el cole de mis niños, en Zaragoza, circulan insistentemente lo que
> parecen ser dos bulos:
>

> SEGUNDO:
> Vuelven a colocar LSD en pegatinas de los Simpson, Pokémon...
> ¿Alguien ha oído algo similar por sus tierras?
>
> Saludos
> jose luis cebollada

begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;SPAIN
email;internet: juanrod en eucmos.sim.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1
end:            vcard