[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] los móviles con dinamita de Grenoble y los adhesivos con LSD: bulos que ci

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, April 10, 2001 4:18 PM
Subject: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] los móviles con dinamita de Grenoble y los adhesivos con LSD: bulos que ci

Víctor, creo que te refieres a "leyendas urbanas en España", de Antonio Ortí
y Josep Sampere. Yo tengo la edición de círculo de lectores, pero también la
edita Martínez Roca. Es divertidísimo, y lo peor de todo es que algunos de
los bulos que aparecen los tenía como ciertos :-(

En ese libro se comenta con detalle cómo tuvo la Guardia Civil que
intervenir en el pufo, pero para desmentirlo.

<Victor>
Si. me referia a este precisamente, y creo que a todos los que lo hemos leido nos debe haber pasado lo mismo

Saludos