Re: [escepticos] RE: [escepticos] Por que´? y Cómo? del método científico al metafísico.

On Sunday 15 April 2001 22:32, you wrote:
> [AV]
> Genera entropia en el medio ambiente, y entropia negativa "interiormente"
> (aumenta el orden dentro
> de si mismo.

	Eso, por definición, lo hace cualquier ser vivo. Come para mantener su
entropía baja.

> Y si , la unica especie con cultura desarrollada, me sigue pareciendo una
> revolucion en la historia
> de la evolucion.

	Bueno, pues según parece, entre los chimpancés también hay culturas. Lo han
deducido observando las habilidades de grupos de chimpancés dispersos. Los
hay que saben usar palitos para pescar termitas, y los que no. Los que saben
usar piedras para partir semillas y los que no, etc.

	Curiosamente, cada habilidad ocupa una extensión geográfica, lo que hace
pensar que se ha ido transmitiendo de unos a otros. ¿Se les podría llamar
"culturas"?

	A mi lo más espectacular en la historia de la evolución me parece el
desarrollo de los seres pluricelulares.

	Borja