Re: [escepticos] RE: [escepticos] Por que´? y Cómo? del método científico al metafísico.

Eloy Anguiano escribió:

> non sequitur justo en este punto.

> Genera un aumento de entropía como todo.

[AV]
Genera entropia en el medio ambiente, y entropia negativa "interiormente" (aumenta
el orden dentro
de si mismo.
Y si , la unica especie con cultura desarrollada, me sigue pareciendo una
revolucion en la historia
de la evolucion.

Angel Vazquez