RE: [escepticos] M·s calcomanÌastÛxicas

> El que lo comenta es usuario de Mac, pero da lo mismo si fuera de PC,
> para el problemo que nos ocupa.
> --
> Saludos.
>
>         María Folco

    En realidad parece que no da lo mismo, porque el problema, por lo que he
leido, sólo se ha dado a usuarios de MAC, así que parece probable que sea
un error del software de instalación; de hecho yo he instalado la versión
3.5 -en español- desde mi PC sin ningún problema, y tampoco he oído de este
problema
entre usuarios de PC. De cualquier modo preguntaré en los foros.

    Si es así, otros que le están haciendo un favor al tío Gates, y eso que
son técnicamente la competencia...

    Gracias por el link de todos modos.

    Mario

    P.D. Aparte de María y de mi ¿alguien tiene Palm o compatibles?