RE: [escepticos] M?s calcomanÃast¤xicas

En realidad parece que no da lo mismo, porque el problema, por lo que he leido, sólo se ha dado a usuarios de MAC, así que parece probable que sea un error del software de instalación; de hecho yo he instalado la versión 3.5 -en español- desde mi PC sin ningún problema, y tampoco he oído de este problema entre usuarios de PC. De cualquier modo preguntaré en los foros.

    Si es así, otros que le están haciendo un favor al tío Gates, y eso que
son técnicamente la competencia...

Gracias por el link de todos modos.

Mario

P.D. Aparte de María y de mi ¿alguien tiene Palm o compatibles?

Eso dicen en el foro...si, supongo que los de Apple España deberían de decir algo.
Pero por lo visto sucede tambien con otros instaladores, a mi no me ha pasado nada y éso que lo he updateado tres veces en el Mac (también tengo PC).
Es posible que el tipo de sistema tenga que ver (ahora estoy en el OsX) pero hay otra posibilidad por lo visto a partir de la IIIxe. no hay ningun tipo de problema.
Yo tengo una simple III y estoy como loca (solo me falta algo de memoria) la uso constantemente, por cierto ¿tienes el ICQ? es genial! y si encima tienes un telefonino con infrarrojos como el Siemens c25 ya es un colmocolmero.
Si necesitas (necesitais) algun tipo de soft pedid por ése dedo, que igual os lo puedo conseguir.
--
Saludos.

María Folco