Re: [escepticos] Nueva LRU

----- Original Message -----
From: "Borja Marcos" <borjamar en sarenet.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, April 22, 2001 2:26 PM
Subject: Re: [escepticos] Nueva LRU

> Dad un poco de tiempo, y veréis cómo la espiral en la que vivimos
> actualmente, con la calidad del software cayendo en picado y produciendo
> problemas cada vez más catastróficos, se acaba dejando notar.

Entonces, ¿todavía puede ser peor esto de la calidad del software? Pues qué
bien, me has fastidiado el día ;-) Yo ya no sé que hacer, en la empresa en
que trabajo no hay una sóla aplicación que funcione como es debido, ni
estándar ni a medida.

En serio, tratas temas muy interesantes en este mensaje (al menos para mí,
deformación profesional...) y creo que muy atinadamente. Haznos llegar ese
artículo cuando lo escribas, por favor.

Saludos desesperados

Goyo