Re: [escepticos] Nueva LRU

On Monday 23 April 2001 14:06, you wrote:
> Entonces, ¿todavía puede ser peor esto de la calidad del software? Pues qué
> bien, me has fastidiado el día ;-) Yo ya no sé que hacer, en la empresa en
> que trabajo no hay una sóla aplicación que funcione como es debido, ni
> estándar ni a medida.

	Lo digo en serio. Si trabajas en el mundo de la informática, lo verás. La
gente cada vez programa peor. Es decir, el software rara vez se diseña. Uno
se sienta delante de un ordenador y empieza a vomitar líneas. Después llega
la pesadilla en forma de bugs, problemas de rendimiento, problemas de
seguridad...

	En la actualidad la cosa se ha agravado mucho porque muchos programadores se
dedican a hacer programitas cortos (verdaderas miniaturas) para servicios web
(cgis, PHP...) y tampoco se hace nada de diseño serio.

> En serio, tratas temas muy interesantes en este mensaje (al menos para mí,
> deformación profesional...) y creo que muy atinadamente. Haznos llegar ese
> artículo cuando lo escribas, por favor.

	En cuanto lo tenga os aviso ;-) De todas formas, hay un puntero a un
borrador (una conferencia en IRC) y un debate en Barrapunto.

http://barrapunto.com/eventos/00/11/26/0832233.shtml
http://umeet.uninet.edu/conferencias/24-11-2000/2411.html

	Más o menos con esa idea, estoy preparando algo más elaborado.

	Borja.