Re: [escepticos] Nueva LRU

----- Original Message -----
From: "Borja Marcos" <borjamar en sarenet.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, April 24, 2001 12:25 PM
Subject: Re: [escepticos] Nueva LRU

> Lo digo en serio. Si trabajas en el mundo de la informática, lo verás. La
> gente cada vez programa peor. Es decir, el software rara vez se diseña.
Uno
> se sienta delante de un ordenador y empieza a vomitar líneas. Después
llega
> la pesadilla en forma de bugs, problemas de rendimiento, problemas de
> seguridad...

Lo veo, lo veo. Y cuando andaba en proyectos de desarrollo me veía metido en
cada cosa que se me quedaba la boca abierta. No es sólo la calidad del
código, es que todo el proyecto se diseñaba como aposta para que aquello no
pudiera funcionar nunca... y así solía suceder. En fin, no caeré en la
tentación de enrollarme más con esto...

> En cuanto lo tenga os aviso ;-) De todas formas, hay un puntero a un
> borrador (una conferencia en IRC) y un debate en Barrapunto.

> http://barrapunto.com/eventos/00/11/26/0832233.shtml
> http://umeet.uninet.edu/conferencias/24-11-2000/2411.html

Plas plas plas plas

La conferencia muy buena, pero eso de que los ordenadores son máquinas
deterministas cada vez me cuesta más trabajo de creer. Casi estoy convencido
de que los hacen funcionar unos enanos lunáticos de temperamento y humor muy
variable que viven en su interior. Naturalmente que existe una conspiración
por parte de los gobiernos y las instituciones para ocultarlo. Seguramente
en las escuelas de informática hay gente que está al tanto de esto o al
menos lo sospecha y por eso, en vez de enseñar computación, fundamentos de
sistemas operativos o estructuras de datos, enseñan a ser paciente y
utilizar la mano izquierda en el trato con enanos lunáticos, que al final es
lo que vale cuando te tienes que pelear con el cacharro.

Saludos

Goyo