Re: [escepticos] Nueva LRU

At 21:44 20/04/01 +0200, you wrote:

>No me parece mal. Una forma que tienen los empresarios de ser más efectivos en
>la selección de personal es a través de una selección previa de universidades.
>Todo el mundo conoce el nivel de cada universidad.
>¿Por qué vamos a cargárnoslos en primero porque no den la talla? Precisamente
>es así como todo el mundo podrá terminar una carrera. Que le sirva para algo o
>no dependerá de sus capacidades.

                De eso no estoy de acuerdo, porque hay muchas ideas
preconcebidas. En geologia, que es lo que conozco tienen más nombre las
Madrid, Granada, Oviedo y Barcelona cuando seguramente la mejor preparación
para un geologo de empresa o de campo (no me refiero a alguien de
laboratorio) este en Zaragoza. Y a lo mejor me podeis (los de la Madrid me
tirareis al cuello) que soy muy subjetivo pero resulta que tengo conocidos
que han hecho carrera en un monton de universidades españolas ya que de
zaragoza suelen salir en 3 a otras universidades a terminar las carreras. Y
es que en Zaragoza la carrera de geologia de media se hace en 7 años.
Y yo creo que es demasido para salir preparado de la universidad.

>¿Alguien tiene alguna dirección de información de primera mano?

        En la web de precarios, www.precarios.org

        José Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas