Re: [escepticos] RE: [escepticos] Barbaridades históricas

El señor Cobos dijo:

<<La esencia del saludo es evidente; el cumplido, la bienvenida o la
despedida. Sus atributos son los dichos: la cordialidad,
amistad o sinceridad con que se dé. El nacionalismo es atributo de
muchas cosas (que no me gustan) pero no de un saludo.>>

No se me ponga quisquilloso, por favor. Que despidiese un mail en el que
hablaba sobre algún que otro fallo de los nacionalismos del modo en el
que lo hice ("Un saludo nacionalista (extremeño) a todos"), no supone
más que una coña. Por esa regla de tres, en la corrala no se podrían
escribir cosas como "un saludo escéptico" y parecidas. A partir de ahora
me despediré de otra manera, para no ofenderle, no se preocupe.

Adios.

P.D.:
Saludos cordiales, amistosos y sinceros (además de sorprendidos),
MANUEL CARO TERRÓN.