Re: [escepticos] entorno Etarra

[AV]
Hace muy bien en permanecer anonimo, ya que ETA y su entorno no se
privan de amenazar, petardear, vapulear e inclusive matar a todo aquel que
les diga la verdad en la cara. Vease el caso de Sabater que tiene que vivir con
guardaespaldas.

No digo yo que no sea inteligente permanecer en el anonimato. Yo lo
haría, pero esa situación anónima de inmediato resta puntos a la credibilidad
de los supuestos hechos que se presentan en ese comentario. Eso, añadido al medio
en el que se difunden me suena más a "hoax" que a otra cosa.

Y como todo hay que aclararlo, sin linchamientos, sin violencia etc..
Si por error, mi nombre estuviera en la lista, bastaria con una carta explicandolo y
haciendo un pronunciamiento claro de repulsa del terrorismo.

¿Cómo sabes que una publicación de un mensaje con ese contenido en ese foro
no va a provocar la violencia aunque sea sólo algún chiflado? En una situación extrema (que no es la actual), tal vez no tuvieras tiempo de escribir la carta antes de que te abriesen la cabeza. Por eso este tipo
de iniciativas no merecen seguimiento alguno. O, si no, podríamos caer en las
actitudes de los que queman coches y destrozan cajeros.

Saludos.