Re: [escepticos] RE: [escepticos] Barbaridades hist óricas

el 25/04/2001 16:07, Cobos Recuero en cobos en serconet.com escribió:

> La cuestión es, creo, de esencia y de atributos. Mi esencia no es ser
> murciano; es ser persona. El resto son atributos: mi profesión mi lugar de
> origen, mis ideas, mis circunstancias.

Hola Cobos   =)

Puestos a puntualizar y ser quisquillosos:

Tu esencia es ser. El resto son atributos: ser persona, tu profesión, tu
lugar de origen, tus ideas, tus circunstancias.

Y hablo de tu esencia, porque la mí esencia es "Lavanda inglesa" y no pega
con el resto del mensaje   =)

--
Chus    =)
un saludo