Re: [escepticos] entorno Etarra

Hola Rafael   =)

el 29/04/2001 19:45, Rafael Budría en rbudria en pie.xtec.es escribió:

> He leído el mensaje de AV y no se compadece lo que dice con la kale
> borroka.

¿Compadece? Querrás decir "correspode" o algo así ¿no?

La kale borroka y el entorno que no condena a ETA hace esas cosas. Además
hace alguna otra que Angel no propone, pero lo que están permanentemente
haciendo es lo que dice Angel Vázquez.

> ¿No te pasará que tienes la equiparación fácil?
>
> Te lo explico. Es un argumento magufo que puesto que la ciencia no
> tiene froteras definidas, puedes pasar de la observación de las
> supernovas a la astrología pasando por actividades especulativas sobre
> el origen del universo sin traspasar ninguna línea. La conclusión es que
> tienen la misma validez Es un argumento que no nos convence a algunos.

Si leyéndome sacas que yo llego a la conclusión que tienen la misma validez
es que no me entiendes o que tu proceso deductivo es diferente al mío.

Supongo que si me vas conociendo tú mismo irás siendo capaz de discernir si
mi actitud mental es magufa o no.

Lo que te aseguro que no voy a hacer es renunciar a mi verdadera opinión por
no parecer algo que no soy, o al menos que no creo que soy.

> Ya hemos comentado en otra ocasión lo que son las leyes del estado de
> derecho que protegen las libertades individuales. Desde ese punto de
> vista, el correcto, lo de AV es discutible, lo de la kale borroka,
> inadmisible.

Bueno, pues quédate con que lo de AV es discutible (más que discutible diría
yo) ya que lo de la kale borroka lo tenemos claro todos.

No soy nunca partidario de que se hagan planteamientos que rocen lo
admisible, porque si sobre el papel lo hacen, luego la gente lo rebasa con
toda impunidad sabiéndose además protegida por ser un planteamiento de
grupo, o sea que se sienten respaldados en su acción.

> Por cierto, que no me he pasado muy a menudo por el País Vasco, aunque
> sí lo he hecho en diversas ocasiones. Pero el problema de tu
> argumentación no es ese sino lo que nos vienen clamando gente como los
> del Foro Ermua o ¡Basta ya! y lo que oímos en las terribles
> declaraciones, ya no digo de EH, sino del PNV. Ellos por lo visto sí
> están allí aunque haya quien les diga que no son vascos.
>
> Saludos.

Ten en cuenta que sabes de la misa la mitad y te están bombardeando con que
esa mitad es todo lo que hay.

Te has olvidado de una plataforma que se merece infinitamente más respeto
que el Foro Ermua o ¡Basta ya! y que es "Gesto por la paz".

Es lo mismo que hacen los políticos. Salvo cuando les conviene (y con este
comentario estoy criticando en este momento al PNV, no te equivoques
conmigo).

--
Chus    =)
un saludo