[escepticos] Re: [escepticos] ¿Límites para las "medicinas alternativas"?

> Pero si el juez, como espero y deseo, hace uso del sentido crítico que se
le
> supone como poder civil, condenaria al "quiropráctico" a redactar enteros
> no menos de 52 ejemplares de "El Escéptico digital" bajo la vigilancia
> directa y el látigo de Pedro Luis. Y a la paparrucha que decidió acudir a
> un "consultorio" tan prestigioso, a leerse, en 41 minutos como máximo,
> "El mundo y sus demonios".

    Bueno, entiendo que es ironía o como quieras llamarlo, pero no
minimicemos el hecho, a ver si porque alguien es un crédulo se puede tolerar
una violación. Dicha 'paparrucha' podría haber sufrido igual suerte con un
médico de la serguridad social y no por ello sería mas grave o tendría mas
razón en la denuncia.

   Es que según que cosas no me hacen gracia (todavía recuerdo las famosas
sentencias de la minifalda).

  Akin