Re: [escepticos] Entorno Etarra

el 03/05/2001 11:36, chasque en biru2001 en ono.com escribió:

> [AV] Fue una breve contestacion a su mensaje donde se despacho a gusto. A
> partir de mi derecho a replica , corte la comunicacion por tenia toda la
> pinta de degenerar en una cadena de insultos , cosa que perjudica a
> cualquier lista de correos.

Y mi mensaje fue para despacharme de un mensaje tuyo completamente
insultante en el que entre otras cosas afirmabas que yo no tengo principios,
manteniendo en todo el mensaje un tono subido de matiz facha, en el que
afirmas contundentemente lo que unos y otros tenemos que hacer.

Te haces el orejas, pero lo que te has encontrado lo tienes más que
merecido.

Y yo no suelo soltar insultos habitualmente. Y en esta lista hay gente que
coincide conmigo en otras listas que podrá (si quiere, por supuesto, que no
quiero meter a nadie en mis fregados) desmentirme o matizarme si no estoy en
lo cierto.

El que la saga subiera de tono y degenerara en insultos hubiera dependido de
tu contestación. Yo estoy abierto siempre al diálogo, aún con los que me han
tocado los cojones. Pero lo que no admito es que me toques los cojones y te
vayas de rositas.

Tú te pasaste y cuando yo te correspondí te quitaste de enmedio (mira tú,
como la kale borroka)*. Tu mismo.

De todos modos seguramente sería más productivo hablar con los que te dan
las consignas, porque parece que no tienes opiniones propias sino que te
valen las de no se quien y no se cual.

Con todo lo que te estoy leyendo me está empezando a dar la sensación de que
estás intentando ganar méritos y ser "muy activista" de cara a ese partido
internacionalista al que perteneces. Pero si tú te puedes permitir el lujo
de criticarme a mi o a otros porque nuestros comentarios son peligrosos,
según tu punto de vista, tendrías que admitir que los demás hagamos contigo
lo mismo, es más, tendrías que agradecerlo si es que realmente valoras la
democracia con la que te "equiparas".

Tú metiste la pata, tú recibiste correctivos, tú elegiste de quien
admitirlos y de quién no aunque todos eran en el mismo sentido, decidiste
subir el tono conmigo y te pasaste... y aun ahora sigues en tus trece con tu
postura:

el 03/05/2001 11:36, chasque en biru2001 en ono.com escribió:

> [AV] Yo estoy calmado. Meti la pata cuando apoye la lista de telefonos, y
> cuando Bello me lo argumento, di marcha atras. Mantuve el boicot a las
> empresas que publican anuncios en los medios pro-etarras.

Si cometen una acción ilegal quien tiene que actuar es la

¿Sabes a quienes tengo yo a mi alrededor que se dedican a boicotear
empresas? Pues dedúcelo porque sino me da la sensación de que voy a ser
nuevamente convertido en equiparador.

Que resulta que tú sólo eres un activista y no eres nada violento... te
contaré yo de gente que no mataría una mosca pero apoya el activismo de la
kale borroka y los asesinatos de ETA.

Me pareces peligroso, tu actitud me parece peligrosa y no me voy a cansar de
destacarlo siempre que entres en esta lista con tus consignas. Eso sí, he de
admitir que mi decisión ha quedado definitivamente firme, sobre todo porque
me has tocado las pelotas.

No te das cuenta que los que están enfrente (me refiero a los proetarras)
son como tú, no son mutantes, ni anormales, son homo sapiens sometidos a
unos estímulos y a unas experiencias, que les han llevado a apoyar y dar
como buenos los asesinatos a unos y a realizar los asesinatos a otros.

Hay que tener mucho cuidado de no llegar a planteamientos como los de ellos
y a no dar ni siquiera los primeros pasos en esa dirección, porque la
materia prima es la misma. Y si piensas que es diferente entonces ten
cuidado porque estarás dando argumentos a los nacionalistas.

Tú te niegas a contestarme cuando te he llamado merluzo (y eso que has
demostrado bien demostrado que lo eres) en contestación a tus órdenes y tu
cuestionamiento de que yo tenga principios**. Pues muy bien. Los ETArras no
hacen por convivir, ni por dialogar, amenazan y extorsionan, y encima
matan... no me gustan. Tú no haces por convivir (ordenar que los demás
actúen según tus designios no es lo que entiendo por convivir), ni por
dialogar, amenazas y propones que se extorsione***...

¡Animo chaval! que cada vez te falta menos.

--
Chus    =)
un saludo

ponga un facha en su vida...

========
* Para ser políticamente correcto en mi expresión podría cambiar el "como la
cale borroka" por "tu actitud está esencialmente paralela a la que emplean
los de la kale borroka". Y de esta forma creo que ya no se me podrá decir
que te equiparo(1) con la Kale borroka (2).

(1) Estoy oyendo mucho esta palabra últimamente y no sólo en esta lista. Me
gustaría saber si el establecer la consigna de que todo planteamiento
discordante con el propio hay que llevarlo hacia un determinado término con
el que bombardear los oídos de los oyentes es una técnica magufa o no.
Interesante cuestión. Sobre todo porque nos llevaría a cuestionar los
partidos, las campañas políticas y nuestro sistema democrático (como
magufo).

(2) Digo que debe ser la forma correcta ya que con esta frase:
> De: Rafael Budría <rbudria en pie.xtec.es>
> Fecha: Tue, 01 May 2001 14:22:41 +0200
> Asunto: Re: [escepticos] entorno Etarra
> "No sé cual es tu actitud mental, pero tu argumento esta esencialmente
> paralelo al que emplean los magufos".
él no me "equiparó" a los magufos.

** El 30/04/2001 13:42, chasque en biru2001 en ono.com escribió:
> "... Si tuvieras algo parecido a principios...". [[[ ¡¡Manda güevos!! ]]]

*** Boicot a empresas. Que por cierto... no tengo claro hasta qué punto es
legal proponerlo. Agradecería alguna indicación al respecto. Además no sé si
la ley de protección de datos no cubre también la difusión de este tipo de
informaciones.