[escepticos] Re: ¿Límitespara las "medicinas alternativas"?

Hola Akin   =)

el 03/05/2001 03:02, Akin en akin en aucland.com escribió:

> [...]
> alguna gente necesita un enemigo. Lo divertido es que la réplica tiende a
> ser mas contundente, lo que obliga a que la contraréplica suba aún mas el
> tono, y así seguimos hasta que el nivel dialéctico hace que lo único
> importante en los correos no sea el aportar argumentaciones sinó
> descalificaciones (Y alguno es expulsado de la lista).
>
>  Había visto esas reacciones en discusiones anteriores (estaba pensando en
> Marcela y algún otro caso) pero supongo que como no me había tocado lo había
> dejado pasar. La verdad, ese modo de actuación que parece habitual dice muy

Bueno, cada lista tiene su carácter. Yo creo que esta es bastante buena,
porque aunque hay bastante más barullo del que esperaba, surgen
informaciones y debates muy interesantes de vez en cuando.

Eso sí. Sí que parece que lo más importante en una proporción muy
significativa de sagas de mensajes acaba siendo el quedar por encima más que
el intercambiar, contrastar y sintetizar información. Pero tengo que admitir
que yo también caigo habitualmente en esa dinámica.

Pues sí que pareces cabreado, sí   =)

--
Chus    =)
un saludo

la lista tiene su tono y es un poco acelerado, pero es lo que hay

yo sigo pensando que está bien (la lista, no el tono)   ;-)

ah, por cierto, esta lista es parte de algo que abarca muchas más cosas
(chat, revistas, reuniones... una asociación) y en ella hay gentes que
llevan tiempo y se conocen

y ante ciertos temas que los nuevos, o menos participantes en todo el
tinglado, sacamos de vez en cuando, ellos lanzan la respuesta definitiva que
ya se alcanzó en debates anteriores (supongo) por lo que te quedas un tanto
pallá ya que no conoces el camino argumental por el que se llegó a esa
conclusión... yo lo suelo dejar pasar pensando "habrá que informarse" (cosa
que por supuesto nunca he hecho... de momento   =)