Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: ¿Límites para las "medicinas alternativas"?

el 03/05/2001 03:03, Akin en akin en aucland.com escribió:

>  En todo caso el tema está cerrado, puede que la lógica que utilicé para
> sustentar mis opiniones no sea muy válida que se diga, pero la verdad, la
> lógica de los contraargumentos dejaba bastante que desear (incluso cuando me
> contraargumentaban opiniones que yo no había expresado). La discusión no me
> ha servido para pulir mis propias opiniones, que es básicamente lo que busco
> en una discusión, pero al menos me ha servido para ver como se 'respira' en
> esta lista.

Hola Akin   =)

¿Cuanto crees que duraría en esta lista Pepe López?    =DDD

--
Chus    =)
un saludo

a lo mejor hasta se lo pasaba bien

eso sí, en un par de semanas se le iba a juntar lectura para varios lustros
XD XD XDDD