RE: [escepticos] entorno Etarra

[Jesús Iglesias]

> Hola Carlos   =)

> Ahora entiendo porque en España hay tanto facha con tanta hipocresía y
ansia
> por decir a los demás lo que tienen que hacer y que se cree que la única
> verdad es la suya...
> Con cuarenta años de educación franquista es lógico que tanta población
sea
> franquista y siga su modo de hacer.*

Gobierno

> ¡Es verdad! Hay que ser sustancialmente distinto para justificar
> fronteras...**
>
> Claro, por eso hay fronteras entre Francia y España, y entre Portugal y
> España. Porque está claro que los Portugueses y Franceses son
> sustancialmente distintos que los españoles, claro.

No señor, claro que no somos distintos, estamos en proceso de derribar
fronteras, y por mí que se fueran todas a la puta mierda. (perdon al resto
por la expresión)

Por lo demás, su mensaje, señor Iglesias adolece de razones. La ignorancia,
en todo caso, no se combate con burla, sarcasmo y proclamación de
superioridad, como le he visto hacer ya en más de una ocasión, sino con
razones. Y por cierto lo de franquista como respuesta para defender al
nacionalismo ya esta muy visto ¿no le parece?

Que le aproveche su ración de sesos, personalmente no me agrada su sabor

Saludos

Carlos