Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: ¿Límites para las "medicinas alternativas"?

El 03/05/2001 05:46:15, en el msg.
<NFBBIKFAGLMKJNLDKJFAMEHFCJAA.planetario en cin.es>,
pamplonetario espetó lo siguiente:

> La evolución de las religiones responde a otros factores, más
> relacionados con su capacidad de generar estructuras de poder (social,
> económico) o control (social, económico)...

Siempre fui de la impresión de que, por ejemplo, el catolicismo perdura,
entre otras muchas cosas, por el apoyo de los estados excesivamente
beatos ("La Nación Argentina sostiene el culto Católico Apostólico
Romano") y la invariable tendencia de la ICAR de boicotear cualquier
intento de proporcionar a los menos favorecidos algún medio de controlar
la natalidad. ¿Qué mejor forma de generar grandes cantidades de personas
cuyas probabilidades de adquirir un juicio crítico bien entrenado son
inmensamente menores?

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o