Re: [escepticos] entorno Etarra

Jesús Iglesias ha escrito:

> Por ello soy capaz tanto de condenar los asesinatos, extorsiones, amenazas y
> violencia callejera de ETA y su entorno, como de criticar la actitud
> frentista, incriminatoria y de pensamiento único del PP y cada vez más del
> PSOE, el caciquismo del PP, PNV y PSOE y la ética interesada de
> prácticamente todos los partidos políticos.
>
> Al hacerlo se me acusa de que pongo a todos en el mismo nivel de un modo
> sistemático e irracional... como si fuera una consigna.

 Sólo una apostilla.

 Se te *achaca* que pones "a todos en el mismo nivel [...] como si fuera
una consigna", pero no lo es. Así que debes meditar esto ¿qué es aquello
que parece una consigna pero no lo es? La realidad, es la respuesta. Por
ejemplo, puedes preguntar en este foro sobre la posibilidad de los
procesos espontáneos de transferencia de calor de un objeto frio a uno
más caliente y te responderán, como si hubiera una consigna, que eso no
puede ser, es imposible y a eso se le llama violación del segundo
principio de termodinámica. ¡Y parece una consigna!

 Claro que puede ser de verdad una consigna, pero me da la impresión de
que la posibilidad que te acabo de indicar se te escapa: te rascas la
cabeza y dices "qué raro que todos digan lo mismo". En fin, que se
trataría de cambiar de punto, que no exactamente de opinión, y ver qué
parte de lo que dices está mal. Argumentos te hemos dado muchos.

 Saludos.