Re: [escepticos] entorno Etarra

yo empiezo a estar hasta los cojones de hablar de los hijos de puta que
aspiran a la independencia de las vascongadas. esta tarde, estos hijos de
puta se han liado a tiros a menos de 500 metros de mi casa y cuando tienes
evidencias tan sonoras, los discursitos que esta planteandose mucha gente
por aqui no dejan de ser nada mas que la insana practica del onanismo
mental.

a los hijos de puta que se comportan como ratas lo unico que les sienta a su
gusto es el raticida, y a los hijos de puta como el inbarreche (lease
tambien otra caterva de hijos de puta similares como el garaicoechea,
arzalluz etc) lo unico que se merecen es una buena patada en los cojnes
cuando salen diciendo que si la democracia que si la abuela fuma y que si
patatin., cuando uno coincide en los fines con las ratas es porque uno es
tambien una rata,

hoy quiza no sea mi mejor dia para hablar las cosas con serenidad pero me
importa un huevo. yo ahora mismo no puedo aguantar las mierdas teoricas de
los progres sin devolver.