Re: vcf (era:Re: [escepticos] Casi tres siglos de imposición )

María, los ficheros vcf son tarjetas virtuales y contienen toda la información que el usuario quiere que los destinatarios de correo tengan sobre él. Si usas el Outlook con el Mac (algo poco recomendable), seguro que lo puedes leer.

Saludos,
MANUEL CARO TERRÓN.

ahhhhhhhhhhhh! (con la boca abierta)

Gracias por la información, uso el Eudora, (y el Communicator) así que era un mosqueo ver en la carpeta de attachments los documentillos éstos.

Que interesante, de nuevo gracias por la info y disculpad mi tochez.

María.

Por cierto, cada vez está mas inestable el Net y su Java con el Mac, y cada vez más macqueros usan el Explorer, yo lo uso a veces, para ir a webs protegidas, p.e., con el Net te eternizas y muchas veces peta, parece ser que es un problema del sistema 9.1...grrrr, me tendré que pasar a la cursilada ésa del X.