Re: [escepticos] Re: Curso en BA RV: Se agradece su difusión.

Alberto Villa escribió:

1.- No escatime recursos en cuanto a publicidad (Publicidad encubierta y
seudoentrevistas en TV)
[...]

9.- Utilice sabiamente el temor de la gente (Virus psíquicos, daños, males,
energías nocivas, etc.)

En España, tanto una cosa como la otra están penadas por el Código de la Asociación de Autocontrol de la Publicidad y por la Ley General, por "Publicidad encubierta" y por "Explotación del miedo". Todo esto, por desgracia, es muy empleado en los medios de comunicación...

En fin, vuelvo a reiterar mi completa disposición a llevar a los tribunales de AAP cualquier tipo de publicidad que desatienda los principios básicos que la regulan, siempre y cuando sean, como es lógico, de magufos o empresas que fomentan las magufadas.

Todo aquel que desee reclamar algún anuncio magufo no tiene más que mandarmelo, y me haré (si quien lo manda lo desea así) cargo de todo. Lo único que os pido es que me mandeis un jpg con el anuncio en cuestión (de ser éste de gráfica), o mandármelo en avi, mov o mpg (si es televisivo). Si la campaña es televisada y de difusión nacional, y no teneis capturadora de video, con decirme cuál es tengo de sobra.

Nada más, saludos reiterativos y pesados,
MANUEL CARO TERRÓN.