RE: [escepticos] Inesperado

----- Mensaje original -----
De: Adela Torres Calatayud <torresad en bcc.orst.edu>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: jueves 10 de mayo de 2001 2:40
Asunto: RE: [escepticos] Inesperado

> No haya panico! El Washington Post publica una cronica muy diver del
> asunto, la copiopego (en ingles):

- Nada, nada, es todo verdad :)), Bush Skywalker conoce "La Verdad" y ya se
está entrenando para ser como el presidentre de "Independence day" y pilotar
la nave que nos lleve a la victoria final sobre los malvados extraterrestre
que sobrepasen su Sistema de Defensa Estratégica.

Siempres sospeché que las subidas de precios de  Repsol y Campsa eran para
financiar la lucha contra los marcianos y evitar que su tecnología salga a
la luz (es la única explicación posible para sus precios :-)).  Pero lo que
me ha convencido de la veracidad de esta información, es que a los
extraterrestres les preocupan las armas nuclerares por el impacto ecológico
que producen y que incluso siguen a los transportes de armas como si fuesen
activistas de Greenpeace. Que cosa tan emocionante sería ver a marcianitos
portando una pancarta contra las nucleraes o subido en una zodiac de
Greepeace protestando contra los vertidos en el mar del norte:)))

Don Luis Alfonso, como experto en el tema ¿Me podria explicar porque narices
los únicos paises que capturan marcianos son EEUU e Inglaterra?, ¿Acaso los
paises latinos no tenemos derecho a capturar a algún  que otro
extraterrestre?(exijo nuestra cuota de extraterrestres capturados y que se
reparta por autonomias :), ¿Se avistan extraterrestres en paises
musulmanes(sobre todo en los integristas)?

Y sobre todo ¿Alguien se cree que este país sería posible guardar un
secreto?, recordemos lo bien que se guardaron los secretos que SI afectaban
a la seguridad del estado(GAL, Perote etc)

Un saludo más escéptico que nunca

Vicente