Re[2]: [escepticos]*** Gary Cooper y otras muertes prematuras

> Nooo  que ambos están en Almería...

Efectivamente, Palomares está en Almería. Es una playa de la costa
oriental.
Eso sí, Tabernas (donde se rodaron los spaguetti-westerns) está
relativamente lejos de la zona de aquel suceso. A no ser que
consideremos que lo de Palomares tuvo un radio de acción de más de 50
Km., con lo cual yo ya tendría los días contados... además del Fraga. :P

#!/usr/bin/perl
$i=1;
print "Salu" . ++$i;
M?