Re[2]: [escepticos]*** Gary Cooper y otras muertes prematuras

MF dixit:
¿sería válida esa leyenda para los spaguetti-westerns rodados en
Almería durante la época de Palomares? X-DDDDD

Citando de memoria. ¿Palomares no estaba en el otro extremo de Andalucia)

Nooo que ambos están en Almería...

Efectivamente, Palomares está en Almería. Es una playa de la costa oriental. Eso sí, Tabernas (donde se rodaron los spaguetti-westerns) está relativamente lejos de la zona de aquel suceso. A no ser que consideremos que lo de Palomares tuvo un radio de acción de más de 50 Km., con lo cual yo ya tendría los días contados... además del Fraga. :P

Reconozco mi falta de memoria. Ahora bien, Fraga sigue vivo e inasequible al desaliento. Dejando a parte mi apuesta de que va a ser el primer Presidente Autonomico que morira en el ejercicio del cargo(*), la radioactividad "baja" tiene efectos distintos segun las personas.
Saludos

(*) Y como dijo un amigo: "Fraga es tan cabron que morira en un puente para jodernos los 3 dias de luto oficial".

PPD: Con respecto al origen de este thread, ¿No habeis pensado en la media de vida de hace 30-40 años? Aun recuerdo el cabreo de mi padre cuando, mas o menos el año 75, se calificaba de anciano a una persona de 60 años.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN