Re: [escepticos] Re: era sobre Savater pero ahora sobre el autismo

Akin dixit:
   El pedir que moderes tu lenguaje y no me equipares a un asesino
por el hecho de defender el diálogo no creo que pueda llamarse
censura. Censura es decir que yo justifico un asesinato si expreso
una opinión discordante con la tuya, eso si es censura.

No solo comparto tu opinion, si no que la apoyo manifestando que la denominacion exacta de lo que denuncias se llama fascismo o stalinismo.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN