Una vez mas, copio y pego de sonotone.
Supongo que no es del todo off-topic.

Chau,
	Carlitos

(http://www.sonotone.com/videodanzas/articulos/nacionalbizarro.htm)

Nacionalismo bizarro
Por Mari Pili
[SUPRIMIDO]

Gracias por la transcripcion. Hacia mucho tiempo que no me reia tanto.
    Saludos

PD: Cada dia tengo mas claro que estamos empezando a superar la remora del "Centroculismo" <--(Habil mezcla de Centralismo y tontoculismo X-D).
Por lo que llevo observando dede hace decenios (sic), cada dia es mas baja la calidad de las intervenciones centroculistas.

PENSAMIENTO FINAL: ¿Por que Aznar no le pone un bozal a algunos de sus partidarios? Como no lo haga me temo que voy a tener que necesitar mil visados para poder visitar Salamanca. ¡¡Y si no al timepo!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN