[escepticos] Re: era sobre Savater pero ahora sobre el autismo

breixo escribió:

> No solo comparto tu opinion, si no que la apoyo manifestando que la
> denominacion exacta de lo que denuncias se llama fascismo o
> stalinismo.
>      Saludos
> --

tranquilo hombre que te va a subir la tension.
y la proxima vez, antes de meterte a opinar, espera a escuchar toda la
discusion.

si quieres que opinar que soy un HP, tu obligacion, creo yo, es oir todo lo
que tenga que decir.
y, además, me toca un pasodoble que digas si actuo como un stalinista o
como un fascista.
lo que pasa es que seria buena cosa que razonaras los motivos.

Javier

PD de todas formas si quieres dejar la discusion podemos arreglarlo a
tortas aunque tendrias que venir a Zaragoza y si tengo que desplazarme yo
alli, exijo que despues de las tortas me invites a empanada que me gusta
mucho.